Habitaciones

.Ascensor.
.Desayuno buffet.
.Central telefónica con DDN y DDI y Fax.
.Comidas y repostería casera.
.Sala de estar con juegos de mesa.
.Caja de seguridad digital.
.Business Room con computadora e impresora.
.Sistema Wi-Fi  sin cargo en espacios comunes.
-Toallones para baños termales.
-Calefacción Central automática

Contamos con habitaciones Singles y Dobles, Estándar, Especiales y Superespeciales.

Las habitaciones estándar son las mas antiguas del hotel, tienen TV de 20 ” y antena satelital codificada con decoder privado con paquete Premium. Se entregan toallones para baños termales.

Las especiales son mas nuevas, están mejor decoradas y tienen muy linda vista. Poseen TV de 25″ y antena satelital codificada con decoder privado con paquete Premium. Baños equipados con teléfono y secador de cabello. Se entrega una bata por pasajero además del toallón para uso en los baños termales.

Las superespeciales son más grandes, tienen la mejor vista de Copahue, TV LCD de 32″, sillones, antena satelital codificada con decoder privado con paquete Gold. Baños equipados con teléfono y secador de cabello. Se entrega una bata por pasajero además del toallón para uso en los baños termales.

Todas las habitaciones son alfombradas o con piso flotante de madera, con amenities, tienen toallones para uso en baños termales, antena satelital codificada privada, calefacción central automática por radiadores de agua caliente, escritorio, caja de seguridad digital, radio reloj y teléfono.