Ubicación

Estamos ubicados en el Hemisferio Sur, en América del Sur, en esa porción de tierra Patagónica emplazada entre los océanos.
Atlántico y Pacífico, entre picos nevados, laderas escarpadas y valles fértiles, humedecidos por los deshielos.
Copahue, que en lengua mapuche significa “lugar que huele a azufre”, está ubicado al pie del volcán del mismo nombre (2.953 mts.), a 19 Km. de Caviahue, por un camino de ripio, en muy buen estado.En esta región volcánica, las termas de Copahue están encerradas dentro de un gigantesco anfiteatro formado por laderas de montañas, con salida hacia el este.

Podrá acceder desde Neuquén Capital por las rutas pavimentadas Nacional N° 22, pasando por Plaza Huincul, Cutral-Co, y Zapala, y por las rutas Provinciales N° 21 y 26 pasando por Las Lajas y Loncopue y habiendo transitado 360 Km. llegará a Caviahue. Deberá continua 19 Km. más por la ruta Provincial N°26, hacia el Noroeste. Copahue rodeada de cerros, y con la presencia de burbujeantes fumarolas le ofrecerá la conmovedora sensación de pisar y sentir las mismísimas fuerzas ígneas profundas de la tierra, permaneciendo imborrable en sus recuerdos.

Para más información no dude en consultarnos a través de nuestras diferentes vías de contacto.