Home

Se encuentra ubicado en Copahue, cuyas termas son conocidas mundialmente por las bondades terapéuticas, anti-estrés y cosméticas de sus aguas, fangos y vapores. La fama de estas termas también llamadas “Baños de Copahue”, es internacional y cada año recibe nuevos grupos de personas atraidos por los tratamientos con aguas, vapores, algas, jacuzzi, actividades programadas en el gimnasio, masajes y kinesio. Además ofrecen una variedad de aguas para beber que tienen propiedades depurativas, digestivas y tonificantes. Los baños se realizan en un modernisimo centro denominado Balneoterapia bajo la constante supervisión de médicos, enfermeros y bañeros especializados.

También hay instalaciones termales al aire libre como la “Laguna del Chancho” que posee ceniza volcánica en su lecho y la “Laguna Verde” que debe su nombre a las micro-algas que tiene en suspención y es el verdadero balneario de Copahue. Son múltiples las actividades que pueden realizarse en Copahue en plan de reláx, salud, desintoxicación y belleza. Además de las termas existen caminatas a las Maquinitas, al Pozo de Geotermia, al hito con Chile o a la Piedra Energética ya que Copahue tiene la milenaria tradición de ser un centro de energía vital.

Para los más entrenados está el ascenso al Cráter del Volcán Copahue, tanto caminando como a caballo. Los amantes de la pesca encontrarán paraisos donde practicar Fly-casting en los lagos y lagunas cercanos a Copahue.